lunes, 23 de noviembre de 2015

Rin Kagamine Tokyo Teddy bear

Padre madre, siento todo lo de ahora.
Las rodillas me tiemblan y chupo mi pulgar.
Hermano hermana, pronto nos volveremos a encontrar.
Con estos zapatos desgastados, ¡os aplastare!

Parecía muy ajustado el diseño que tome,
como es algo bueno lo debería de cambiar.
¡Al que de su boca derramo un quiero ser amado!
¡Cogería las tijeras más fuertes y le cortaría la cara!

Quiero que escuches las palabras de la omnisciente omnipotencia.
No necesito una inteligencia mejor,
¿por qué no? ¡No lo sé!
La creación de un futuro próximo solo es sacudido las heridas,
que cosen las brechas entre las costuras.

Adiós a todos, maestro espero que este bien.
Las gotas de saliva han golpeado en mi pecho...

¿Ves algo honesto? ¡Ves a una honesta idiota!
¿Ves algo honesto? ¡Ves a una honesta idiota!

¡Ah! ¡Todavía no es suficiente!
La máquina de coser ha de ser más grande para atravesar mi corazón.

Quiero que escuches las palabras de la omnisciente omnipotencia.
No necesito una inteligencia mejor,
¿por qué no? ¡No lo sé!
La creación de un futuro próximo solo es sacudido las heridas,
que cosen las brechas entre las costuras.

Ya no queda nada de nada en este mundo,
esta célula va a hacer de mi un mar de polvo.
Si ya no estoy, ya no existo.
He sido desechada,ya no tengo ningún lugar a donde volver.

La prueba de mi existencia...

¡Ah! ¡Cállate! Un cuerpo es una completa mentira.
¡Quiero saltarme las reglas! ¡Hacer trampas! ¡Dame una respuesta!
¿Se mantendrá? ¿Qué voy a hacer? Nada de nada ¡esa no soy yo!
Mis costuras fueron arrancadas.

Quemaré los días ardientes que hervían.
Sería bueno encontrar a  alguien en quien confiar.







Adara






1 comentario:

  1. Si veis algún fallo en la traducción, por favor decídmelo (soy un poco mala para el japonés)

    ResponderEliminar